Así fue el último mensaje que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

Este fin de semana, Shakira y Piqué confirmaron que se están separando por el bien de sus hijos, luego de una serie de rumores de infidelidad del futbolista del Barcelona
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:05

Este sábado se hizo oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, después de que el futbolista del FC Barcelona presuntamente le habría sido infiel con una joven rubia de 20 años, así lo confirmó la agencia de la cantante colombiana

Si bien es cierto que la pareja jamás contrajo nupcias pese a dos hijos en común, era inusual ver mensajes románticos de ambos en redes sociales. Sin embargo, la barranquillera compartía algunos posts en alusión a su relación con el futbolista.

En el último mensaje que Shakira compartió al futbolista español en su cuenta de Instagram era para felicitarlo por su carrera como central en el Barcelona, cuando goléo al Real Madrid en la temporada 2021-2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial"

Su relación llegó a su fin tras12 años, ya que la pareja se conoció en el 2010 antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde ella participó con el tema Waka Waka, y él fue una de las estrellas que contribuyeron para que España ganara el título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR