¿Qué fue de Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué?

El argentino Antonio De la Rúa, de 48 años, vive volcado en sus negocios hoteleros y está separado de la madre de sus hijos, la modelo y DJ Daniela Ramos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:42

En las últimas semanas , la separación de Shakira con su pareja de casi 12 años, el futbolista Gerard Piqué, ha sido uno de los temas más comentados por los medios de comunicación y los usuarios de diversas redes sociales.

Antes de compartir su vida con el futbolista del Barcelona, la cantante colombiana de 45 años de edad estuvo en pareja por más de una década con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando De la Rúa.

Junto a Antonio vivieron una época dorada en la carrera de la cantante, que había lanzado su disco “Laundry Service”, que la hizo triunfar convirtiéndola en una estrella a nivel internacional. En ese momento, De la Rúa era su manager y parecían el equipo perfecto.

Tras 11 años de noviazgo, la pareja decidió separarse pero la cosa entre ambos no terminó tan bien. De la Rúa la demandó por 78 millones de euros por el trabajo que realizaba como su representante, pero la justicia se puso del lado de la cantante y fin de la historia.

Pese a todo, el argentino ha cosechado una gran fortuna. Desde hace años se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo, tene negocios en México y Bahamas, y su intención es seguir creciendo en otras partes del mundo.

En 2019, el exnovio de Shakira adquirió la casa que la fallecida Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, tenía en Marrakech para levantar un nuevo hotel y al parecer también desea expandir sus negocios por su país natal. 

Aunque anda poco activo en las redes, no ha escondido su vida en ningún momento tras su ruptura con Shakira y, por el contrario, siempre se ha mostrado feliz a sus más grandes amores: sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR