¿Christian Nodal y Cazzu llevan tiempo saliendo? Video lo comprobaría

Ninguno de los cantantes ha declarado sobre el supuesto romance, el cual llevaría ya algunos meses de haber iniciado
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:05

En las últimas horas comenzaron a surgir imágenes de Christian Nodal agarrado de la mano con una mujer, levantando sospechas sobre un posible romance. 

La mujer se trata nada más de la rapera argentina Cazzu, con quien estuvo paseando por Guatemala, siendo una polémica más a la que se une Nodal durante este año. 

Christian Nodal ha estado en boca de todos después de su truene con Belinda, llamando la atención con más escándalos como la conversación que él publicó con la cantante, además fue acusado de violento durante su relación; sin embargo, negó todo. 

Además, recientemente estrenó su canción 'Girasol', dedicada al reggetonero J Balvin después de causar un pequeño conflicto al comparar sus estilos. 

Recientemente fueron publicadas las fotografías con la rapera Cazzu, pero, antes de estas imágenes, un Tik Tok evidenció que ambos fueron vistos en el mes de mayo. 

Durante la presentación de Nodal en el Palenque de la Feria de San Isidro en Metepec, Cazzu se le unió desde el público para interpretar el tema del cantante, “Si te falta alguien”. 

Ninguno de los dos artistas ha mencionado al respecto en sus redes sociales para confirmar el supuesto nuevo romance con Cazzu. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de