Ella es Cazzu, la rapera argentina que fue captada de la mano con Christian Nodal

Christian Nodal está viviendo su soltería al máximo; ahora lo captaron con otra mujer, se trata de una famosa rapera argentina que ha trabajado con Bad Bunny
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:39

La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, cobró notoriedad en el panorama del espectáculo en México luego de que se dieron a conocer varias fotos y videos donde aparece de la mano de Christian Nodal.

A través de TikTok, una usuaria logró captarlos en la comunidad de Antigua, Guatemala, donde les tomaron algunas fotografías que aunque pudieran parecer un par de amigos, pronto se les vio tomados de las manos, despreocupados por quién los viera.

La inesperada escena del cantante mexicano y la rapera argentina tomó por sorpresa a los usuarios de redes quienes se preguntaron qué está pasando en el mundo del espectáculo en la actualidad.

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha confirmado una relación y en algunas entrevistas Nodal declaró que por ahora sólo tiene “amigas”. Su romance más reciente fue con Mariana García, la modelo que apareció en el video de su canción “Amor tóxico”. 

¿Quién es Cazzu?

Nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Argentina, en el seno de una familia apasionada por la música, específicamente el folclore, gusto heredado por su padre, quien a pesar de animarla a seguir el camino de la música.

Cazzu comenzó en 2017 con los sencillos “Más” y “Killa”. En el año 2018, participó en el remix del tema “Loca”, junto a Khea, Duki y Bad Bunny, también participó en dos de los tres shows que ofreció Benito en el Luna Park.

La presunta nueva novia de Christian Nodal también es amante de los tatuajes como él y en Instagram tiene 10 millones de seguidores. En dicha red social comparte fotos de su escultural figura en provocativos atuendos. 

Antes de llegar al rap, Cazzu intentó otros sonidos como la cumbia, un género muy popular tanto en su país como en el resto de Latinoamérica. Esto no funcionó del todo bien para la cantante, quien en ese entonces se hacía llamar "Juli-K". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de