Christian Nodal cambia de look tras pleito con J Balvin; así luce el cantante: FOTO

El cantante y compositor de música regional mexicana prefirió hacer las paces con J. Balvin y aprovechó para cambiar de look
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:17

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, sigue dando de qué hablar con respecto a su look, y luego de las comparaciones que surgieron con J Balvin al lucir su cabellera rubia, ahora ya porta otro color.

A través de sus historias de Instagram, el interprete de 'Botella tra Botella' compartió con sus 9 millones de seguidores como fue el proceso de su cambio de look. Para posteriormente compartir un video donde Nodal se ve feliz con su nuevo estilo. 

Está vez el cambio fue en el cabello, con un tinte en color morado, aunado a los nuevos tatuajes que lleva en el rostro y manos, además de que recientemente también se borró los tatuajes que se había hecho con el nombre de la cantante pop.

Nodal recurrió a la experta en tintes de cabello Jacqueline Bieber, una estilista radicada en Los Ángeles que se encargó de hacerle el cambio de look, ella también fue la encargada de hacerle el primer diseño de girasoles en su cabellera rubia.

Seguramente el cambio de look de  Christian Nodal darán mucho de qué hablar, principalmente porque sus fans indican que esto indica que no termina de encontrar su propia identidad y continúa probando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de