Circula video de Christian Nodal cantando cuando aún trabajaba en Coppel y no era famoso

Una nueva grabación de Christian Nodal se ha compartido en redes sociales donde se ve al cantante mexicano haciendo lo que sabe pero mucho antes de ser mundialmente famoso
sábado, 4 de junio de 2022 · 21:11

Christian Nodal sigue dando de qué hablar luego de todo el escándalo que ha generado con Belinda en las últimas semanas, debido a sus publicaciones en redes sociales, pero ahora se debe a un nuevo video que ha circulado en el que se ve al joven antes de alcanzar la fama. 

Se trata de un video en el que se ve a Nodal muy joven cantante "Adiós Amor" su éxito que lo llevó a la fama mundial, pero lo canta cuando aún trabajaba en Coppel.

#espectu00e1culos | DE COPEL AL MUNDO DE LAS ESTRELLAS El joven cantante y compositor, Christian Nodal, no siempre fue la...

Posted by Eos Noticias SLP on Sunday, May 22, 2022

Se puede apreciar su cuerpo sin tatuajes y muy delgado, ya que era un adolescente aún cuando el video fue grabado hace ya varios años. 

Recientemente Nodal estuvo envuelto en otro escándalo por una pelea que tuvo con J Balvin en redes sociales donde ambos se atacaron y criticaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de