Frida Sofía aclara por qué no tendría contacto con su familia

De manera irónica, Frida Sofía compartió un video, el cual habla sobre el por qué no se comunica con su familia, pues la influecer se ha mantenido alejada desde que denunció a su abuelo Enrique Guzmán
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:54

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a enviar un mensaje a su familia, esta vez de manera muy irónica utilizó un clip ya grabado para compartirlo en sus redes sociales. 

Precisamente fue en las historias de Instagram, en donde la influencer compartió el video en el que se observa a un hombre, mientras se puede leer en la misma imagen: “X: “Por qué tienes bloqueada a toda tu familia””, mientras suena una canción de Shakira como respuesta a esta pregunta. 

Se trata de la canción ‘No’, en la que en una parte dice “No se puede vivir con tanto veneno”, y es que es sabido que Frida Sofía desde que denunció presunto abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, se ha mantenido muy alejada del resto de su familia materna. 

Este fue el video que compartió Frida Sofía en Instagram: 

Posterior a esta historia, la joven compartió una imagen en la que presume el amor que le tienen sus fans, quienes mutuamente se ven como una gran familia, ¿Será para compensar su alejamiento con la real? 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL