Frida Sofía rompe el silencio sobre la herencia que le quitó Alejandra Guzmán

Frida Sofía dijo que la Guzmán estaría en serios problemas legales en caso de que haya vendido el departamento de Miami
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:36

Frida Sofía reaccionó a la noticia de que su madre, Alejandra Guzmán, le quitó su herencia. La influencer utilizó su cuenta de Instagram para hablar del polémico tema.

Alejandra Guzmán presuntamente confiesa que su heredero será Apolo, su sobrino, y de que al parecer vendió una propiedad que tenía en común con su hija, la polémica sobre este caso ha surgido nuevamente.

La joven utilizó un video para burlarse de su situación actual, donde aparece una persona mezclando música donde se lee la frase “Como cuando te desheredan pero la fiesta sigue”.

En entrevista con El Gordo y la Flaca, la joven detalló que no le constaba lo que se decía sobre el supuesto departamento vendido de la rockera; sin embargo, de ser cierto, estaría en serios problemas legales.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG