Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía; le dejará sólo su bendición

La revista TV Notas dio a conocer unos audios donde se escucha a Alejandra Guzmán hablar sobre unos cambios en su testamento
martes, 26 de abril de 2022 · 11:26

Alejandra Guzmán desheredó a su única hija, Frida Sofía, luego de la mala relación entre ambas desde hace tres años. De acuerdo a unos audios que dio a conocer la revista TV Notas,  la cantante anuncia que hará cambios en su testamento dejándole a su hija solo una bendición, además de unos documentos que muestran que la rockera vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con su hija.

Un amigo cercano a la familia detalló que la relación de ambas se fracturó en abril pasado, cuando Frida acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña, por lo que ya ni se hablan y las cosas entre ellas van de mal en peor.

Alejandra Guzmán vende las propiedades en Miami

La fuente reveló que en 2018 ambas crearon una empresa llamada A & F Empire, de la que cada una era accionista del 50% con lo que compraron tres departamentos en Miami que están en el mismo edificio.

“Dos costaron once millones de pesos: uno se lo quedo´ Frida y es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va alla´; y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, contó la fuente.

Sin embargo, la rockera hizo una transacción y logró  vender la propiedad, sin que su hija se enterara en el momento.

“Apenas se entero´ hace unos di´as por una persona cercana a su mamá; fue un golpe muy fuerte para ella. Ya tenía en mal concepto a su mamá, pero jamás creyó que podría hacer eso a sus espaldas. Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG