Frida Sofía aparece con su nueva conquista en la cama y envía fuerte indirecta a Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán destapó su romance con un guapo hombre que también se dedica a la música
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:29

Frida Sofía se encuentra más feliz que nunca, luego de que comenzara un romance con un productor musical. La hija de Alejandra Guzmán envió un rotundo mensaje a su madre.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la nieta de Enrique Guzmán está estrenando romanche con un joven cubano, quien es productor musical y con quien está haciendo un tema.

La joven compartió, a través de sus historias de Instagram, un video donde aparece en la cama con él, para luego besarse apasionadamente.

Al respecto, Javier Ceriani, conductor del programa, detalló que le mandó un mensaje a Frida Sofia, quien no desmintió el romance con el cubano y le respondió con una polémica frase.

“Alguien debe estar sufriendo por esto”, fue la respuesta de Frida Sofía, por lo que se especula que el mensaje fue una indirecta para su madre.

Captura de pantalla

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía

A principios de esta semana se filtró un audio donde se escucha a la rockera pedir que se cambie su testamento, para quitarle todo a su hija y dejárselo a su su sobrino, el hijo de Luis Enrique Guzmán. Entre las pertenencias de la cantante se encuentran tres propiedades en Miami, las cuales, en un principio eran patrimonio de Frida Sofía, y ahora se reveló que fueron vendidas por la intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG