Revelan la identidad de la mujer con la Piqué habría sido infiel a Shakira

De acuerdo con las mismas periodistas que aseguraron la infidelidad de Gerard Piqué a la cantante Shakira, el deportista “está desatado, desbocado y de fiesta” con esta nueva mujer
viernes, 3 de junio de 2022 · 22:32

Shakira y Gerard Piqué han estado juntos por alrededor de 12 años, durante los cuales tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Actualmente, la pareja atraviesa el escándalo, pues una presunta infidelidad del futbolista hacia la cantante podría causar la separación.

Esta no es la primera vez que se dice que Piqué ha traicionado la confianza de su pareja, con quien no se ha casado por decisión de la cantante colombiana, pues según información no quería que se perdiera “la magia del noviazgo eterno”.

Sin embargo, hasta ahora se develó la supuesta identidad de la tercera en discordia en la relación de las figuras públicas.

Según datos, Shakira habría sido testigo de la infidelidad de Piqué con una mujer que ella también conoce, hecho que la ha llevado a tener ataques de pánico al punto de requerir asistencia psiquiátrica.

De acuerdo con los relatos de las periodistas que aseguraron la infidelidad de Gerard Piqué a la Shakira, la otra mujer es una joven de 20 años que trabaja como hostess o recepcionistas en eventos ejecutivos; asimismo, dijeron que, con la aventura de Piqué y la joven, él “está desatado, desbocado y de fiesta”.

"La aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC