Hospitalizan de emergencia a Shakira tras un ataque de ansiedad por infidelidad de Piqué

La cantante colombiana pasa un mal momento en su vida ante la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con la madre de Gavi, jugador del Barcelona
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:52

Gerard Piqué y Shakira vivieron un tenso momento luego que la cantante colombiana fuera llevada de emergencias en una ambulancia al sufrir un ataque de ansiedad y llanto, según revela en exclusiva la revista Hola.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 29 de mayo en su residencia ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. En las imágenes es posible ver a los familiares de la cantante visiblemente preocupados ante la presencia de las ambulancias.

Según la revista, Shakira no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.

 La situación de Shakira y Piqué sería muy complicada, pues el futbolista español estaría vivienda fuera de su casa familiar de sus hijos desde hace días. Ante esto, se habría instalado en su departamento de soltero de la calle Muntaner de la capital catalana.

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría cometido infidelidad?

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira continúa acaparando las portadas de los medios de todo el mundo. Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, existen varios indicios que demostrarían que ya estarían separados.

Mientras muchos siguen especulando sobre la identidad de la mujer que habría sido la manzana de la discordia en esta relación, los medios en Turquía aseguran que se trataría de la madre de Gavi, jugador del Barcelona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de