Al estilo Lady Di, Shakira usa un vestido sensual tras la supuesta infidelidad de Piqué

Tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, la cantante se dejó ver en Cannes en un atuendo negro parecido al 'vestido de la venganza' de la Princesa Diana de Gales
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:12

La cantante colombiana, Shakira, acudió al Festival de Cannes, en Francia, luciendo un vestido negro muy sensual, donde incluso, dejó ver una de sus piernas, acompañado de guantes negros casi transparentes, que atrajo la vista de la prenda internacional presente en dicho evento.

Dicho vestido, es parecido a que la Princesa Diana de Gales utilizó luego de que se confirmara el adulterio cometido por el Príncipe Carlos, en 1994; por lo que indicaron que la artista había seguido los pasos de la fallecida, con su versión propia del llamado 'vestido de la venganza'.

Shakira usó su vestido negro sobre la alfombra roja de Cannes, donde recibió buenas críticas, porque el mismo remarcaba su buena figura y su estilo sensual que la caracteriza.

Días atrás, se dio a conocer la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, en que la periodista Laura Fa, indicó que el futbolista habría engañado a Shakira con otra mujer, e indicando que él se había cambiado de casa, pues vecinos le vieron mudarse a un departamento.

Así mismo, una revista llamada Cuore indicó que fue una joven rubia de aproximadamente 20 años y que labora como azafata, sin que hasta el momento se confirme nada sobre la presunta separación del jugador del Barcelona con Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG