Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, niega haber abusado sexualmente de Danna Ponce

Jorge Levy respondió a la denuncia de Danna Ponce por abuso sexual. El productor aseguró que se trata de una campaña para “afectar mi imagen”
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:41

Jorge Levy, hijo de la presentadora Talina Fernández, se pronunció al respecto de las acusaciones que hizo en su contra la actriz Danna Ponce, quien aseguró que Coco aprovechó su puesto de productor de Videocine para abusar sexualmente de ella.

A través de redes sociales, Coco Levy compartió un video donde habló sobre la controversia que hoy lo envuelve. Negó haber cometido abuso sexual en contra de la joven actriz, asegurando que siempre ha sido respetuoso.

“Soy Coco Levy y cómo saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas. Siempre me he conducido con respeto y dignidad, como me enseñó mi mamá y cómo yo he enseñado a mis hijas”, indicó.

Asimismo, el hijo de Talina Fernández mencionó que se siente agradecido con las personas y el público que lo apoyan, además de que aseguró que comenzará con un proceso legal en contra de la mujer que lo afectó. 

"Espero que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido comprensión a quienes han sido víctimas de abuso, confío en lo más mínimo que mi defensa no restará en lo más mínimo la denuncia de las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar", destacó. 

Finalmente, el productor de  Videocine aseguró que tomará acciones legales para defenderse. Resaltó que su defensa no dañará a las verdaderas víctimas de abuso y resaltó que el camino a la fama no es la calumnia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR