Entre lágrimas, Talina Fernández agradece a Ana Bárbara por cuidar a los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara se vio inmersa en el escándalo en 2005, cuando inició un romance con José María Fernández “El Pirru”, a sólo unas semanas de que Mariana Levy, esposa de él, hubiera muerto
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:59

La famosa cantante, Ana Bárbara, se vio inmersa en el escándalo en 2005, cuando inició un romance con José María Fernández “El Pirru”, a sólo unas semanas de que Mariana Levy, esposa de él, hubiera muerto.

La intérprete de “Bandido” estuvo presente en 'Sale el Sól' donde aprovechó su visita para realizar “enfrentados” con Talina Fernández, una conmovedora entrevista que terminó en lágrimas de agradecimiento.

Durante el programa, Ana Bárbara y Talina Fernández se reunieron para estár en una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante se mostró conmovida por las palabras y el amor que le demostró la madre de Mariana Levy. 

“Hubiera querido tener más tiempo con ellos, qué difícil este encuentro, parece de psicólogo”, dijo la cantante, quien no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordar lo que vivió con los hijos de Mariana Levy y El Pirru.

Ana Bárbara intentó controlar el llanto, no pudo hacerlo e incluso pidió que se dejara de grabar cuando Talina Fernández le agradeció por ser quien la ayudó a acercarse a sus nietos, ya que  El Pirru se los llevó y le impedía tener contacto con ellos. 

Durante la entrevista, Ana Bárbara reveló que no se arrepiente de nada vivido, y aseguró que cuando ya no esté en este mundo, quiere seguir siendo recordada como una guerrera incansable, con su guitarra y avante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR