Por esta razón Talina Fernández se va de “Sale el Sol”

Talina Fernández es despedida por ejecutivos de Imagen Televisión luego de haber sido contratada en Sale el Sol
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:20

Tras la salida del productor Andrés Tovar, las cosas en el programa cambiaron, aseguran que Talina Fernández saldría de ‘Sale el Sol’, debido a que los ejecutivos de Imagen Televisión no le gustaba su conducción.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Alejandro Zuñiga, en su programa de Facebook, señalando que Talina Fernández salió del aire por una reestructuración que hicieron ejecutivos en la empresa, reemplazándola con Mónica Noguera.

El periodista de espectáculos comentó que la despidieron de la empresa, por lo que la reconocida conductora no volverá a estar al aire. También, Alejandro recomendo a otras producciones de ´'Hoy' y 'Venga la Alegría' que la contraten.

Además de la supuesta salida de Talina Fernández, revelan que Juan Soler y Mónica Noguera continuarán como conductores, incluso, pasarán a ser los conductores oficiales.

Talina Fernández vende sus pertenencias para conseguir dinero

Recordemos que a poco de que Talina Fernández ingresará al programa ‘Sale el Sol’, la actriz estuvo pidiendo trabajo así como se ofreció a barrer y cocinar a fin de obtener ingresos.

Según la actriz, el sueldo que recibía en el matutino apenas si le ayudaba a cubrir sus necesidades por lo que optó por poner algunas de sus pertenencias a la venta.

Así como dio a conocer que tenía deudas por cubrir y es que a causa de la pandemia, y a que estuvo encerrada en casa sin poder trabajar, no generó dinero suficiente sino al contrario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR