Danna Ponce denuncia a Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, por abuso sexual

La actriz Danna Ponce eveló que Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, abusó de ella. A la par, hizo una denuncia pública
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:26

La actriz Danna Ponce, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa, hizo graves acusaciones contra Jorge 'Coco' Levy, productor y actor, hijo de la conductora de televisión Talina Fernández. 

A través de su cuenta de Instagram, Danna Ponce compartio un video con platicó toda la experiencia que pasó desde el primer contacto que tuvo con Levy, pues la joven estaba en busca de un proyecto para poder trabajar.

Según relata, ella mandó correos a diferentes producciones y recibió respuesta únicamente por parte de Coco Levy, de Videocine, y la llamaron para presuntamente tener una entrevista, puesto que supuestamente le interesaba su perfil. 

Después de eso "Coco" se colocó atrás de su asiento y le tocó la zona del pecho y le dio un beso en las comisuras de la boca, sin embargo, ella no pudo hacer nada, pues comentó que se quedó pasmada ante las acciones de Levy.

Danna Ponce presenta denuncia contra el hijo de Talina Fernández

Asimismo, la actriz de 22 años ya presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes en contra del productor de la empresa Videocine, diciendo que no tiene miedo del ataque, y que espera carcel para su abusador.

En otra publicación, Ponce muestra comentarios de diferentes personas también denuncia al hermano de la fallecida actriz Mariana Levy, diciendo que les había pasado lo mismo, mientras que otras decían que le pedía fotos.

Hasta el momento, ni Jorge 'Coco' Levy ni su mamá Talina Fernández se han pronunciado al respecto sobre las acusaciones que hizo Danna Ponce en su cuenta de Instagram donde tiene cinco mil seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR