Galilea Montijo pide que feminicidio de Yrma Lydya no quede impune

Galilea Montijo alzó la voz en el programa "Hoy" y pidió a las autoridades caiga todo el peso de la ley en contra del asesino de Yrma Lydya
martes, 28 de junio de 2022 · 17:59

Galilea Montijo se suma a las actrices, conductoras y famosas que han pedido que se haga justicia ante el asesinato de la cantante Yrma Lydya la semana pasada a manos de su esposo, quien se encuentra detenido por las autoridades capitalinas.

La conductora de "Hoy" aprovechó su espacio en el programa de Televisa para alzar la voz y pedir que se resuelva el feminicidio en contra de la joven cantante, quien fue asesinada a balazos. 

Montijon pidió que este caso no quede impune y que caiga todo el peso de la ley en contra de la persona que es responsable de su muerte, ya que "debe pagar". 

“Que no quede impune, no es que se señale, quien sea tengas poder no tengas poder, que no quede impune. Aquí hay alguien que desgraciadamente perdió la vida”, comentó Montijo. 

De igual forma Arath de la Torre comentó que cada vez los feminicidios son más repetitivos en la sociedad mexicana y que es momento de que lleguen a su fin. 

“Este es uno de muchos casos que suceden a diario, los feminicidios y todas estas muertes que estamos viviendo en México. Ya basta, no nos podemos acostumbrar a ese tipo de cosas”, comentó Arath de la Torre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN