Difunden video de cómo escapa el tercer involucrado en el feminicidio de Yrma Lydya

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el sujeto identificado como Omar ‘N’ habría llevado el arma con la que Jésus Hernandez Alcocer disparó contra la joven
martes, 28 de junio de 2022 · 16:09

Un video recuperado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indica que hay un tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya, quien tras cometer el asesinato de la joven cantante, huyó en una camioneta de lujo color rojo.

Se trata de Omar “N”, el responsable quien se habría llevado el arma con la que Jésus 'N' disparó contra la joven víctima. En un inicio este sujeto solo figuraba en reportes extraoficiales y se creía que había depositado el arma en un automóvil abandonado al azar.

Las cámaras captaron al tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya en su paso por la Avenida Magdalena y Pasadena, aproximadamente tres minutos después del feminicidio; posteriormente se le ve correr por distintas zonas de la capital.

El jefe de la policía capitalina Omar García Harfuch, detalló que hasta el momento los dos principales sujetos involucrados Jesús “N” y su chofer, Benjamín “N” fueron detenidos y se encuentran bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

La defensa de Jesús ‘N’ señala que un sujeto entró al privado y abrió fuego pero, por testimonios de empleados del restaurante, la Fiscalía sostiene que sólo Jesús ‘N’ y la víctima estaban en el privado cuando ocurrió el crimen”.

Hasta el Momento continúa el proceso para esclarecer qué hubo detrás del feminicidio de Yrma, por lo que Jesús ‘N’ seguirá en prisión preventiva y se continúa la búsqueda del tercer implicado que huyó con el arma usada para quitarle la vida a la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR