FGJ CDMX investiga a tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya

Un tercer sujeto estaría involucrado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en un lujoso restaurante de la colonia Del Valle
martes, 28 de junio de 2022 · 15:47

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran buscando a un tercer implicado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido en un restaurante de la Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Luego del asesinato de Yrma Lydya de 21 años fuera asesinada durante la noche del 23 de junio al interior del restaurante Suntory de la colonia Del Valle, comenzó a ser investigado un tercer implicado con relación a su feminicidio.

El sujeto responde al nombre de Omar “N”, quien presuntamente se habría llevado el arma con la que Jesús Hernández Alcocer disparó contra la joven cantante de regional mexicano.

Según Televisa, el hombre huyó del restaurante de una camioneta de lujo color rojo. Posteriormente, se muestra el paso del vehículo donde supuestamente escapó el sujeto que habría llevado la pistola de la escena del crimen en el restaurante Suntory.

Por su parte, el periodista Antonio Nieto, informó que el arma utilizada en el feminicidio corresponde a una calibre 40, la cual es conocida como la "mata policías", debido a que pueden atravesar chalecos antibalas.

En un inicio la defensa de Jesús N. indicó que un hombre ingresó al privado del restaurante Suntory donde ambos se encontraban y disparó contra la joven, sin embargo, empleados del lugar niegan dicha versión pues afirman que la pareja estaba sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR