Yrma Lydya: Exesposa de Jesús “N”, presuntamente se suicidó con 'dos balazos'

Yrma Lydya, la cantante que fue asesinada por su esposo en un restaurante de la colonia Del Valle, no ha sido la única pareja del abogado que pierde la vida a balazos
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:40

La noche del pasado jueves, Yrma Lydya, la cantante que fue asesinada por su esposo, Jesús Hernández Alcocer, en un restaurante de la colonia Del Valle, no ha sido la única pareja del abogado, que pierde la vida a balazos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la esposa anterior de Jesús Hernández falleció de “forma extraña” y en los informes oficiales se asentó que había sido un suicidio a pesar de que tenía dos impactos de bala en el cuerpo.

“No es su primera esposa que termina sin vida en el forense”, sentenció el reportero. “Hace unos 22 años, la entonces esposa del abogado Jesús ‘N’ terminó muerta. Se dijo entonces que se suicidó”.

No obstante, no hay datos concretos ni informes sobre lo expuesto por Jiménez, aunque si se ha comentado que la primera esposa del abogado se suicidó de forma extraña. 

Por su parte, el periodista Paco Rodríguez, en una columna para el portal Índice Político, se refirió a Jesús Hernández Alcocer como un hombre que siempre llevaba una pistola de oro fajada en la cintura.

Incluso señaló que la dependencia a cargo de Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, le compró hasta 38 mil millones de pesos por asignación directa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de