Trasladan al Reclusorio Norte a Jesús 'N', feminicida de la cantante Yrma Lydya

Jesús ‘N’ es el presunto responsable del asesinato de la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la colonia Del Valle en la Ciudad de México
sábado, 25 de junio de 2022 · 21:49

Este sábado, el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio, envío al Reclusorio Norte a Jesús Hernández, que disparó y mató a la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en Ciudad de México.

De acuerdo con información obtenida por El Universal, el escolta del abogado de 79 años detenido el día del feminicidio también fue trasladado al mismo penal. Esto ocurre luego de cumplirse el plazo de 72 horas de su captura.

Jesús Hernández está acusado por el feminicidio de la cantante de música regional, así como de intentar sobornar a las autoridades y policías para obtener la libertad, y de haber intentado desaparecer el arma que presuntamente accionara en contra de la mujer.

El abogado y su guarura estaban en la Fiscalía de Feminicidios pero al vencer el término constitucional se les llevó al centro de reclusión en donde se prevé que este domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el jueves pasado por la noche que el abogado fue detenido en flagrancia por un policía bancario, que funge como escolta, y se encontraba en el restaurante japonés Suntory, donde Hernández Alcocer disparó tres veces a la artista y la mató.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR