Yrma Lydya: Esta es la cantidad que supuestamente desembolsaba la cantante para estar en GranDiosas

Luego del asesinato de Yrma Lydya, algunos periodistas de espectáculo revelaron que la cantante tenía que pagar para participar en el show de GranDiosas junto a Dulce, Karina y María Conchita Alonso
martes, 28 de junio de 2022 · 16:08

La reciente muerte de Yrma Lydya Gamboa causó una gran indignación en el país debido a la forma en la que la joven cantante de 22 años fue asesinada por su esposo, identificado como Jesús “N” de 79 años.

Yrma Lydya como se supo más tarde de su fallecimiento en un restaurante de la colonia Del Valle, era parte del espectáculo GranDiosas, pues ella siempre destacó sus deseos de convertirse en una gran cantante.

En ese sentido, se sabía que ella luchó mucho por conseguir sus sueños, y de acuerdo con lo dado a conocer, incluso habría aceptado pagar por ser parte del espectáculo donde también participan Dulce, Karina y María Conchita Alonso.

Esto pagaba Yrma Lydya por dar show con las GranDiosas 

Así lo reveló la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, durante el programa de 'Sale el Sol', ya que aseguró que la joven aportaba cierta cantidad para que le permitieran presentarse, y aparte corría con todos los gastos de los viajes que tenían que hacer.

"Yrma Lydya formaba parte del show de GranDiosas, pero formaba parte porque ella pagaba su participación para estar en GranDiosas, lo dijo Hugo (productor de GranDiosas), que él le decía 'vende un anillo, empeña una joya, pero tú toma el avión y ven a triunfar, no dependas de los demás para que puedas cumplir tus sueños '", comentó Alvarado.

Alvarado agregó que, el más grande sueño de Yrma Lydya era que el mundo conociera su voz, y le dieran oportunidades para demostrar su talento.

"Ella pagaba para poder estar en GranDiosas, ella pagaba su tiempo y sus viáticos, porque quería que la conocieran porque cantaba muy lindo, muy bonito, pero había tenido pocas oportunidades", insistió.

Incluso el esposo de la cantante habría hablado con Hugo Mejuto, productor del programa, y Dulce expresándoles sus deseos de apoyarla económicamente para que ella alcanzara la cima del éxito.

"Él se sentó con Hugo Mejuto y con Dulce, y él dijo 'la quiero apoyar económicamente' y la manera de apoyarla fue llevarla a GranDiosas y está bien, ellos así lo acordaron, nadie obligó a nadie y por eso es que se incluyó en el espectáculo", contó Ana María Alvarado.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que supuestamente, la joven pagaba 200 mil pesos por cada presentación "donde le daban oportunidad de darse a conocer", sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por Mejuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL