Revelan el verdadero motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

En entrevista para un medio español, el excuñado de Shakira dio a conocer qué fue el detonante para que su matrimonio con Gerardo Piqué llegara a su fin
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:01

Los rumores sobre una mala relación entre Shakira y Gerard Piqué continúan, esto después de que la cantante anunciara su separación hace algunos días. 

Fue el exnovio de una de las hermanas de Shakira, quien declaró que la pareja llevaba meses mal y sólo aparentaban una relación perfecta. 

De acuerdo con Roberto García, hubo una ocasión en que el futbolista le pidió dinero a la cantante para unos supuestos negocios, pero la intérprete de 'Te Felicito' se lo negó, además de que son los padres de Shakira quienes dan el último punto de vista sobre sus finanzas. 

Esto comenzó con una discusión entre la pareja hasta llegar al límite, separándose de su matrimonio, el cual se dejaba ver en sus redes sociales muy feliz y perfecto. 

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su participación en el reality 'Dancing With Myself', además de su recién estreno junto a The Black Eyed Peas y David Guetta. 

Aún sin anuncios sobre su nuevo álbum, la cantante ha ido subiendo como espuma este año con sus nuevas canciones y sobre todo, los rumores de su matrimonio con Piqué. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC