Chiquis Rivera alienta a las curvy con este video: Entre más carne está mejor el caldo

La famosa Chiquis Rivera, manteniendo su empoderamiento, publicó un video en el que muestras que todas las mujeres son sensuales
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:23

La cantante Chiquis Rivera presumió la celebración de su cumpleaños número 37, ya que se dio una escapadita hacia República Dominicana, así mismo nuevamente usó sus redes sociales para empoderarse y decirle a sus seguidoras que estén orgullosas de su cuerpo, defendiendo siempre el Body Positive.

La hija de la fallecida artista Jenni Rivera, publicó un video en el que  bailó de manera provocativa en un traje de baño, indicando en la descripción del video que nada tiene que ver el cuerpo para que las mujeres vivan y sientan su sensualidad, usando una frase peculiar para ello.

'Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii', escribió la famosa.

Al ritmo de reggaetón, Chiquis Rivera mostró que para sentirse sexy no hay barreras, y mostró como es que las mujeres curvy también lucen excelentes, además de que mostró que su autoestima tiene que ver con el empoderamiento de las féminas, sin que nada lo pueda detener.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG