Laura Zapata cuenta los últimos momentos de su abuela y adelanta que se quedará con las cenizas

Doña Eva Mange perdió la vida a la edad de 104 años por causas naturales, y Laura Zapata compartió cómo fueron sus últimos momentos
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:40

Tras la muerte de Eva Mange, Laura Zapata reveló cómo fueron sus últimos momentos, pues ella estuvo acompañándola antes de que partiera. Además, recordemos que la villana de las telenovelas fue quien cuidó de ella durante su vejez.

Con lágrimas en los ojos, en un encuentro con diversos medios de comunicación, la actriz compartió cuáles fueron las últimas palabras de doña Eva, destacando que ella y su hijo Patricio estuvieron acompañándola en estos instantes.

“Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio. Es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa”, expresó la actriz y hermana de Thalía.

Destacó que las últimas palabras que su abuela pronunció fueron “Laura Zapata”, lo que hizo trascendental el momento: “Estoy alegre por ella, porque ya dejó de sufrir. Su cuerpo estaba muy cansado porque ya le dolía, porque yo creo que los seres humanos no podemos estar así, que nos duela. Pero muy orgullosa y honrada de poder estar con ella”.

Thalía sí se despidió de su abuela

Zapata pidió a los medios de comunicación que no se haga de esta despedida un motivo de polémica, ya que desconoce si su hermana Thalia estaría en la despedida.

"Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves porque notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación… por supuesto que se lo comuniqué a Thalia, ella estuvo en contacto conmigo; la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela", explicó Laura.

Reveló que en el momento en el que su abuela expiró "también se le comunicó. No sé si va a venir, no quisiera que esta despedida de mi abuela se convirtiera en chisme, en respeto a mi abuela, la señorona Eva Mange Márquez, que se quede que estoy despidiendo a un gran ser humano, a la perla de La Paz".

Su última voluntad

La actriz compartió también qué provocó la muerte de Mange y cómo quería descansar: "Fueron sus 104 años, muerte natural. Mi abuela decía que quería ser cremada, no quería ser enterrada porque decía que le daba miedo quedarse solita en la oscuridad. Sus últimas palabras fueron Laura Zapata".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR