Hijo de Yahir continúa consumiendo drogas; video en sus redes sociales lo confirma

Aunque Yahir declaró que su hijo Tristán se alejó del mundo de las drogas para continuar con sus estudios, recientemente el joven compartió un video que descartó lo mencionado por el exacadémico
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:13

Hace algunos meses surgió la polémica sobre el hijo del exacadémico Yahir, ya que su hijo, Tristán, comenzó un ritmo de vida lleno de controversias, donde surgió que el joven consumía drogas, era bisexual y hacía contenido para Onlyfans

Sin embargo, todo esto quedó atrás, ya que según Yahir, su hijo se había alejado de todo esto para continuar con una vida tranquila y lejos de las drogas. 

Aunque quizá esto no duró tanto, debido a que hace unos días, Tristán Othon compartió en su cuenta de Instagram un video donde recibe un paquete sospechoso, pero es hasta que lo abre cuando marihuana. 

El portal 'Chisme No Like' mantuvo una entrevista con el exnovio de Tristán, Axxl Mart, donde él mismo dio a conocer que el joven continúa sumergido en las adicciones. 

Yahir no da dado declaraciones al respecto después de que su hijo hiciera público que continúa consumiendo drogas pese a que él había dicho que ya se encontraba bien y continuando con sus estudios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC