Las Perdidas confirman mal comportamiento de Lorena Herrera en la Marcha del Orgullo en Mérida

Durante la Marcha LGBT en Mérida, fans, incluso famosos invitados, aseguraron que Lorena Herrera fue muy pesada en los camerinos
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:30

El sábado 18 de junio se realizó la Marcha de la Diversidad Sexual en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde tuvieron la presencia de famosas como Caeli, Las Perdidas, Wendy y Kimberly, Romina Marcos y Lorena Herrera

Pese a las fuertes lluvias de esta tarde-noche, el concierto se realizó con retrasos y con las presentaciones de dragas y cantantes que engalanaron la marcha. 

Sin embargo, trascendió que Lorena Herrera se había comportado de mala manera en los camerinos, pero fueron Las Perdidas quienes lo confirmaron en una transmisión en vivo. 

Wendy Guevara mencionó que la actriz y cantante había sido pesada en los camerinos, incluso se negó a compartir el espacio con otras personas, 'Para su mala suerte nosotras estuvimos ahí, mencionó Kimberly 'La Más Preciosa'. 

'Ella quería compartir camerino con grandes famoso como José José y Lucía Mendéz, por eso se comportó así', dijo la influencer. 

En el evento realizado en la Plaza Grande de Mérida instalaron un enorme escenario con camerinos en la parte trasera, sitio donde los famosos permanecieron por la lluvia; sin embargo, algunos si salieron a tomarse fotografías con sus fans. 

Kimberly también mencionó en otra transmisión en vivo que Lorena Herrera no regaló ninguna foto a quienes se la pedían, 'se portó muy grosera, aseguró. 

'Permaneció en su camioneta en el aire acondicionado y aunque le pedían fotos ella decía que no', dijo Wendy, por lo tanto, Lorena Herrera si se dio sus aires de diva en la ciudad de Mérida, no solo con sus fans, sino con otros artistas invitados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC