Yordi Rosado revela que quedó en bancarrota por mala inversión: VIDEO

Fue durante su programa nocturno “De noche todo pasa” donde el reconocido presentador dio detalles de lo que vivió tras esa fuerte etapa en su economía
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:54

El conductor Yordi Rosado ha logrado posicionarse entre los conductores nacionales con mayor popularidad y reconocimiento gracias a la gran facilidad que tiene para entrevistar a destacadas figuras del medio artístico

Durante su programa "De noche todo pasa", el presentador contó con la participación de los miembros de la agrupación Playa Limbo y el actor Emmanuel Palomares, a quienes les contó la crisis económica por la que pasó. 

Yordi Rosado contó que decidió fundar una compañía para la cual destinó todos sus ahorros; además de eso, invirtió en ella toda su confianza y contaba con la certeza de que terminaría generándole ganancias monetarias.

"Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: 'sí va a durar, sí va a durar'. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes", dijo. 

Asimismo, el exconductor de 'Otro Rollo' señaló que lo más lamentable fue que perdió el respaldo de dinero que tenía. Sofía Escobosa le dio ánimos asegurándole que los iba a recuperar y fue bueno correr el riesgo.

"Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: 'sí, sí, tengo que confiar'. Me aventé con toda la pasión", declaró el presentador de 50 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de