Médium revela como reaccionó Magda Rodríguez sobre el embarazo de Andrea Escalona

La conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, compartió la noticia el día de ayer sobre su primer embarazo, además mencionó que su madre Magda Rodríguez tenía mucho que ven con esta 'bendición'
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:08

Después de que la conductora Andrea Escalona diera a conocer su primer embarazo, una conocida médium compartió la forma en la que su madre, Magda Rodríguez reaccionó con la noticia. 

Zulema Arroyo reveló que la productora de Televisa, quien falleció en 2020, ya había mencionado que esperaba a su nieto, asegurando que ella ya sabía que sería abuela. 

Andrea Escalona reveló el día de ayer sobre su primer embarazo, además, hasta el momento, es poco lo que se sabe sobre el novio de la conductora de Hoy, ya que ya había revelado en una ocasión que es un hombre alejado del medio.

Se sabe que su nombre es Marco, porque durante una cápsula donde presenta su ultrasonido se puede ver; sin embargo, no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica.

La médium dijo que Andrea Escalona debería compartir lo que estaba mencionando ante sus seguidores, pero la conductora no ha dado declaraciones al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC