Alfredo Adame podría llegar a prisión tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante

El conflicto legal inició luego de que Adame asegurara que Gustavo Adolfo Infante lo había intentado matar y que la mamá del periodista se dedicaba a la brujería
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:42

Alfredo Adame vuelve a encontrarse en el ojo del huracán, esta vez siendo requerido por las autoridades tras una denuncia impuesta por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien le acusa violencia de género en contra de su madre.

La enemistad entre los dos famosos llegó cuando Adame aseguró que la mamá del comunicador se dedicaba a la brujería y drogaba a sus ‘clientes’, mientras Infante supuestamente aprovechaba para robarles sus pertenencias.

De acuerdo con el abogado del conductor de ‘De Primera Mano’, Alfonso Beceiro,  el famoso tendrá que acudir a una cita con las autoridades y de no hacerlo podrían girar una orden de aprehensión en su contra.

“La línea de los ‘dimes y diretes’ que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones”, comentó Alfonso Beceiro.

En este sentido, mencionó que si Adame es encontrado como culpable, podría alcanzar hasta tres años de prisión. “Si él fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas”, explicó el abogado 

Sin embargo, el presentador aclaró que el sistema penal actual en México está diseñado para que solamente las personas que cometieron delitos muy graves permanezcan en prisión; es decir, al actor se libraría de ir tras las rejas.

"En este caso, Alfredo Adame no se mantendría en prisión, tendría que buscar un medio alternativo para cumplir la sanción, a lo mejor estar durante los tres años a ir a firmar", explicó el abogado de Gustavo Adolfo Infante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR