Magaly Chávez revela que Alfredo Adame le fue infiel con una guapa actriz

La ex pareja de Alfredo Adame confiesa que este romance puso haberse consumado dentro del reality 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'
sábado, 18 de junio de 2022 · 22:45

El gran ganador de Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!, Alfredo Adame, ha vuelto a estar en el ojo del huracán después de que Magaly Chávez confesara que tiene la sospecha que el conductor le fue infiel con su amiga Jessica Díaz.

En una entrevista para el programa 'Venga la Alegría Fin de Semana', la exparticipante de 'Enamorándonos' confesó que alguien cercano de toda su confianza de le dijo que escuchó a Jessica preguntándole a Adame que si le iba a presentar a uno de sus hijos

"Saliendo de ahí, me entero por alguien que no creo que me mientan por mentir. No creo que eso le sirva, pero para nada. Y me dice: 'Magy yo me saqué muchísimo de onda. Te voy a platicar algo, porque yo me saqué muchísimo de onda y quiero saber si, sí es cierto’”, mencionó.

Esos pequeños detalles hicieron dudar a Magaly Chávez, quien aseguró que la relación entre Adame y Díaz pudo haberse consumado en la jungla, ya que había ciertos puntos donde las cámaras no alcanzaban a grabar.

"Jessica le exigía cosas a Alfredo como si fuera su pareja también, me daba comida a mí y decía a mi qué, yo le decía pero es mi pareja no la tuya, pequeñas cositas que no me agradaban", comentó la actriz.

A pesar de estas declaraciones, ambas celebridades parecían llevarse muy bien, ya que, Magaly Chávez publicó una fotografía en Instagram que la misma Jessica Díaz comentó, en la que ambas quedaban para verse próximamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR