Alfredo Adame da tremendo golpe en la cabeza a guapa actriz: VIDEO

Nuevamente, Alfredo Adame se colocó en el ojo del huracán después de que sus seguidores se percataran que le dio un fuerte puñetazo a una actriz
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:06

Una vez más, el polémico conductor, Alfredo Adame se colocó en el ojo del huracán después de que los seguidores del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! se percataran que le dio un fuerte puñetazo en la cabeza a una de sus compañeras.

Cabe mencionar que Alfredo Adame se ha ganado fama por ser una persona violenta y con un carácter fuerte, incluso se le ha visto peleando en plena vía pública. Además de sus innumerables enfrentamientos con Carlos Trejo.

El conductor protagonizó intensas discusiones con Oskarín de Venga La Alegría; incluso en una ocasión estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero sus compañeros intervinieron de manera oportuna para evitar que el pleito creciera.

Después de que Guty Carrera se convirtiera en el eliminado, los conductores del programa informaron que el siguiente finalista sería elegido por una batalla que enfrentaría al exconductor de 'Hoy' y a el payaso favorito de 'Venga La Alegría'.

Los participantes se pusieron de pie para encararse como lo suelen hacer los boxeadores antes de una pelea; sin embargo, en tono de broma, Alfredo Adame comenzó a tirar algunos golpes al aire y uno de ellos le dio en la cabeza a Jessica Díaz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR