Alfredo Adame confiesa entre lágrimas estar arrepentido por lo vivido con sus hijos

Alfredo Adame rompe en llanto ante las cámaras de Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!. Reveló que necesita del cariño y amor de sus hijos para volver a estar juntos
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:48

Alfredo Adame vuelve a encontrarse en medio de la polémica. El pasado abril acaparó los titulares por pelearse a golpes con un abogado y ahora dio mucho de qué hablar tras hacer unas declaraciones en las que rompe en llanto al hablar de sus hijos.

Todo ocurrió durante la última emisión de 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!', un reality de TV Azteca, cuando el exgalán de telenovelas rompió en llanto al revelar que extrañaba con todo su corazón a sus hijos.

"Yo siempre fui un hombre de familia que quería una familia y que lamentablemente me la destruyeron y después me encargué yo de terminar de destruirla y todas las noches me acuerdo de ellos (de sus hijos", reconoció nostálgico Alfredo Adame.

Debido a eso, Alfredo Adame señaló que esperaba que sus hijos estuvieran viendo el programa en el que se encuentra participando, pues aún guarda la esperanza de resarcir el vínculo que tenía con ellos.

Asimismo, el polémico actor y conductor aseguró que no le gustaba que lo vieran llorar, las lágrimas comenzaron a emerger de los ojos del expolítico, quien no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos ante las cámaras del reality

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR