Actriz de Televisa arremete contra Alfredo Adame y lo llama 'tipejo asqueroso': VIDEO

La actriz recordó que el ex conductor de “Hoy” aún le debe una fuerte cantidad de dinero y se mostró cansada de que la sigan relacionando con él
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:22

La guerra eterna entre Diana Golden Alfredo Adame parece no tener fin. Esta vez, la actriz arremetió contra su exesposo, luego de que ganara el reality show ‘Soy famoso, ¡sácame de aqui!’ y dijo que donará su premio de unos 49 mil dólares a una asociación que ayuda a niños con cáncer, antes que pagarle a ella. 

Fue ante estas declaraciones que la artista de melodramas como 'Mujeres engañadas' o 'Hasta que el dinero nos separe' dio su opinión durante la más reciente edición de Ventaneando y no dejó ni un cabo suelto al respecto.

“Que lo aproveche (su premio) y pague lo que debe. Es muy estúpida la cantidad que me debe más las multas por no haber pagado, entonces que pague porque no soy la única a la que me debe, me imagino”, señaló ante las cámaras del programa de TV Azteca.

Lo anterior no fue todo, Diana Golden, quien denunció que Alfredo Adame le puso una pistola en la boca, reprochó a la emisión que solo le preguntaran cosas en torno al polémico actor, cuando su matrimonio con el duró solamente un par de meses. 

Durante la entrevista, la actriz comentó lo siguiente: “Es lo más asqueroso que me pasó en la vida”. Expresó, de igual forma dijo que estuvo dos meses con él, por lo que fue su único error en la vida, de haber tomado ese avión cuando él era sobrecargo.

Por otro lado, la actriz se quejó ante los medios ya que le han preguntado a Diana Golden sobre su pasado con el actor, pues les cuestionó a los medios que si les importa lo que pase en su vida, pero recalcó que su peor error fue Alfredo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR