¿Si fueron novios? Confirman amor secreto entre Sasha Sokol y Luis Miguel

Personas cercanas a Sasha Sokol y Luis Miguel han confirmado el noviazgo que existió entre ambos cantantes en la década de los 90
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:14

Los rumores sobre una supuesta relación entre Sasha Sokol y Luis Miguel comienzan a surgir nuevamente y con más fuerza con las nuevas declaraciones que compartió Yuri al respecto. 

Desde la década de los 90 comenzaron a esparcirse los comentarios sobre un noviazgo entre la integrante de Timbiriche y el 'Sol de México'; sin embargo, ninguno de ellos confirmó nada. 

Fue tiempo después cuando la actriz y modelo Rebeca de Alba mencionó que Sasha Sokol y Luis Miguel, ya que ella vivía en el mismo edificio que la extimbiriche.

'Si fueron novios, un día se oyeron mariachis, era Luis Miguel y por supuesto que se lo llevó a su novia Sasha', mencionó Rebeca de Alba hace algunos años en el programa Historias Engarzadas. 

Después de esto no se mencionó nada al respecto hasta que Yuri retomó el tema en el programa D-Generaciones de Unicable conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher. 

Entre risas, la intérprete de 'La Maldita Primavera' comentó que era muy amiga de Luis Miguel, además de que ella era invitada por el cantante hasta para salir con su novia, mencionando a Sasha Sokol. 

'Cuando andaba con Sasha, él me invitaba para ir al cine y hacer mal tercio entre ellos, entonces cuando se besaban yo disimulaba', comentó Yuri.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado nada al respecto, pero personas cercanas a ambos han dado a conocer que esto si fue real. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC