Imanol Landeta reacciona a confesión de Daniela Luján sobre ser 'el amor de su vida'

Daniela Luján ha mencionado en diversas ocasiones lo que siente por Imanol Landeta, pero en ninguna había obtenido una respuesta al respecto
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:51

La actriz Daniela Luján ha mencionado en diversas ocasiones lo que siente hacia el cantante Imanol Landeta, esto desde que se conocieron cuando ambos eran niños y apenas comenzaban en el mundo de las telenovelas; sin embargo, en esta ocasión llegó hacia los oídos del hijo de Manuel Landeta.

En una nueva edición del show Pinky Promise de Karla Diaz, integrante de JNS, donde estuvieron invitadas Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, nuevamente quien interpreta el papel de Gaby en 'Una Familia de Diez' mencionó el amor que siente a Imanol. 

'Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico', mencionó sin problema alguno, ya que anteriormente lo había mencionado en su programa de YouTube 'Envinadas', el cual comparte junto a quienes interpretan a 'Martina' y 'Tecla' en el programa de comedia de Televisa.

Tras esto, después de largo tiempo de mantenerse sin dar alguna declaración al respecto, fue Imanol Landeta quien dio respuesta a esta reciente declaración. 

A través de su cuenta de Instagram, Landeta reporteó la noticia en sus historias, aunque no es como tal una respuesta, la actriz reveló que no lo buscaría para tener una relación, ya que actualmente ella mantiene un noviazgo con otra persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC