Survivor México 2022: Ellos son los exiliados de este jueves; ambos van directo a Juego de Extinción

Durante el segundo capítulo de Survivor México, un participante de cada equipo fue exiliado de su respectivo campamento, quienes además de estar alejados tendrán que ir al Juego de Extinción de manera directa
jueves, 16 de junio de 2022 · 23:32

Survivor México tuvo su segundo día de competencia, en el cual el periodista de espectáculos Javier Ceriani volvió a dar de qué hablar, pues fue uno de los exiliados tras la decisión de su tribu Halcón, lo cual generó molestia al actor.

En tanto, el equipo Jaguar seleccionó a Catalina por lo que ambos tuvieron que ser separados y ahora tendrán que disputar el Juego de Extinción.

Cabe mencionar que en la temporada anterior, este castigo consistía en pasar la noche fuera del campamento; pero en la edición actual, los concursantes deberán estar alejados de los demás compañeros casi toda la semana.

“Con 6 votos para CATALINA y 8 para CERIANI, ambos se van al campamento del exilio hasta el día del CONSEJO. #InmunidadSurvivor”, se pudo leer en la cuenta de Instagram de Survivor México.

 

Ambos tuvieron que internarse en la selva y fueron guiados con un pequeño instructivo para encontrar un baúl con recursos. “¿Por qué somos castigados si somos los más duros?”, mencionó Ceriani mientras cavaban en la tierra para encontrarlo.

Para sorpresa de los concursantes, la recompensa sólo contenía un costal con frijoles y otro con arroz.

“Solo un poquito de frijoles blancos y otro de arroz, como siempre, la miseria”, mencionó el presentador de espectáculos; por su parte, Cata dijo que se había sentido alegre por encontrar el baúl, pero inmediatamente había sentido una decepción profunda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL