Audiciones para el nuevo programa de Facundo pide a las mujeres quitarse la ropa

Un programa de televisión reveló que en las audiciones para el nuevo proyecto de Facundo, la producción pide a las mujeres que se quiten la ropa interior en la calle
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:38

Rumores aseguran que Facundo se encuentra de regreso en Televisa con un nuevo programa, aunque se desconoce qué tipo de contenido tendrá, ya comienza a generar polémicas. 

De acuerdo con 'Chisme No Like', el nuevo programa se encuentra realizando audiciones, pero lo que ha llamado la atención es que son mujeres quienes han acudido; sin embargo, de acuerdo con la conductora Elisa Beristain, se les pide quitarse la ropa para hacer casting. 

Ante esto, la conductora intentó llamar a Facundo para que niegue o comente lo que estaba ocurriendo; sin embargo, no obtuvieron respuesta. 

Se presume que las jóvenes se quitan el brasier en la calle para audicionar, por lo que da a entender que será un programa más polémico que su anterior Incognito. 

Hasta el momento no se ha revelado más detalles al respecto, ya que antes de estrenarse, el nuevo programa de Facundo comienza a generar crítica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de