Niurka rechaza a Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2: 'Te vi pero te ignoré'

Ivonne Montero nominó a Niurka en La Casa de los Famosos 2 y se desató la guerra entre ellas; la vedette le hace desplante a la actriz
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:15

Niurka Marcos ha sido el personaje más polémico esta semana en La Casa de los Famosos 2. Tras haber consolidado su grupo con los integrantes del cuarto azul, la vedette no para de buscar pleitos en el reality show.

Los participantes del programa reaccionaban al escuchar los nombres de los sentenciados, Ivonne Montero se llevó las manos a la cara a modo de sorpresa y luego intentó tomar por el brazo a Niurka, pero ella lo evitó y continuó su camino con una sonrisa.

Montero solamente hizo una expresión de enojo y posteriormente aseguró que ya tenía planeada su estrategia,es decir, que ya tiene en mente a la persona que va a salvar en el reality show, esto significa que va a dejar expuesta a Niurka para que se vaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA?? (@niurka.oficial)

Las reacciones no se hicieron esperar y Twitter se llenó con mensajes en contra de la cubana y en favor de la mexicana. Incluso, muchos señalaron que Niurka podría ser la eliminada de esta semana y pidieron votos en su contra.

Durante el reality, Niurka se fue contra Ivonne Montero y logró que Nacho y Lewis la ignoraran. Después protagonizó un bochornoso pleito con Daniela en el que se gritaron varios insultos e incluso exhibieron su cuerpo frente a los integrantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR