Ángela Aguilar se muestra dolida de amor y da tremendo consejo a sus fans

Durante su presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Ángela Aguilar demostró estar dolida tras una relación fallida, pues a todas sus fans les dio un consejo que dio de qué hablar
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:59

Ángela Aguilar pidió a sus fans no tener novio en medio de un concierto, lo cual generó diversas opiniones, y algunas señalaron que aún se encuentra muy dolida por la separación con el productor Gussy Lau.

Fue durante su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara donde la talentosa hija de Pepe Aguilar llamó la atención de sus asistentes, quienes de manera incondicional demostraron su apoyo.

 

 
 
 
 
 

Y es que la famosa recomendó a todas sus seguidoras mejor no tener novio, pues causa dolor, hecho que de inmediato generó cuestionamientos en torno a la fallida relación que sostuvo con Gussy Lau.

“Déjenme decirles aquí: niñas no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio”, dijo la joven cantante.

Además, compartió que ella le escribió una canción a un hombre que se portó muy mal, dedicó el tema Inevitable: “La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado. Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar ‘Inevitable’”.

Ángela Aguilar ha sido muy reservada en su vida privada, sin embargo, este año se dio a conocer que tenía pareja, luego de que se filtraron unas fotos en la que se le ve muy cariñosa con el productor

En ese momento, el también compositor habló de su relación con la famosa y ella después dio un mensaje en un video en el que aseguró que se sintió violentada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL