Ángela Aguilar cancela presentaciones de su gira 'Mexicana Enamorada' sin dar explicaciones

Durante el fin de semana, una empresa confirmó que se canceló una de las presentaciones de Ángela Aguilar en Puebla por causas de fuerza mayor, aunque, la cantante confirmó concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara
lunes, 6 de junio de 2022 · 23:29

La cantante Ángela Aguilar mantenía actualmente su gira ‘Mexicana Enamorada’, con la cual se ha presentado en grandes escenarios tanto de México y Estados Unidos, y hasta el momento todo iba bien, pero tuvo que cancelar una de sus presentaciones. 

Pese al éxito de su show y convertirse en una de las artistas juveniles más populares del regional mexicano, la hija menor de Pepe Aguilar generó gran preocupación entre sus miles de fanáticos ante la inesperada cancelación de varias fechas en México. 

A través de redes sociales se dio a conocer que Ángela Aguilar se vio en la obligación de cancelar el concierto que tenía programado para el próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario en Puebla, sin revelar detalles.

Cabe destacar que los organizadores fueron quienes anunciaron la cancelación del evento que se tenía previsto para el 25 de junio, y hasta el momento la cantante no ha anunciado nada. 

Asimismo, por causas de fuerza también se cancelaron los shows que tenía programados en otros estados como San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey.

Sin dar más detalles, a través de un comunicado oficial se dio a conocer que fue por causas de fuerza mayor, ajenas a los complejos donde se llevarían a cabo los eventos y a la artista, los eventos no se llevarán a cabo.

Sin embargo, la cantante anunció su próxima presentación en solitario para el 11 de junio en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL