Survivor México 2022: ¿Qué pasará en el capítulo 1 del reality de TV Azteca?

El Survivor México 2022 tendrá de todo en el primer capítulo, peleas y trampas estarán presentes en el estreno
martes, 14 de junio de 2022 · 16:15

Survivor México 2022, el reality show que regresará a la pantalla de TV Azteca para sorprender a todos los televidentes con nuevos retos e increíbles juegos para poner a prueba a todos los nuevos participantes dentro de la edición.

La página oficial de Survivor México ha lanzado una serie de adelantos que ha dejado a todos con expectativas, pues al menos ya ha confirmado a sus 22 participantes que conformarán este reality que estará comandado por Carlos Guerrero “Warrior”.

El reality realizado en las playas de República Dominicana donde los concursantes se han llevado 2 millones de pesos, ya tiene fecha y horario de estreno, el cual dará inicio este miércoles 15 de junio a las 7:30 p.m por Azteca UNO.

¿Qué pasará en el primer capitulo de Survivor México?

Los spoilers ya empiezan a actuar previo al inicio del reality show y se sabe que uno de los momentos más apremiantes se podrá dar durante este primer día en donde las dos tribus, Halcones y Jaguares, se van a jugar parte importante de los suministros iniciales.

En el avence del programa se puede ver el primer reto, que será meterse al mar y nadar para conseguir varios cofres que contienen premios y artefactos de supervivencia, y es aquí donde comienza toda la polémica.

Un integrante de los Jaguares no sabe nada y se queda en la orilla, cuando las dos tribus regresan, el conductor Javier Ceriani dice que el equipo amarillo es un tramposo y le recrimina a la integrante que debe nadar aunque no sepa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR