Estos son los famosos que entrarían a 'Survivor México' después de 'Exatlón'

Varios nombres han circulado en las últimas semanas de las posibles personas que se estarían incorporando al nuevo programa de 'Survivor México' de TV Azteca una vez que terminó 'Exatlón'
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:48

Los nombres de las personas que pueden estar en la nueva edición de "Survivor México" han comenzado a surgir a tan sólo unas cuantas semanas de que TV Azteca lance su nuevo reality que llega este 15 de junio. 

Varios son los rumores que han circulado en los últimos días respecto a los nombres entre los que destacaban el de Macky González, quien terminó desmintiendo el hecho. 

Otros que destacaban eran Alfredo Adame con Magaly Chávez, sin embargo ellos se unieron al reality "Soy Famoso, sácame de aquí". 

Pero ahora han surgido unos nuevos nombres entre los que se encuentra Gabo Cuevas quien conduce "Fórmula 
Espectacular
" al lado de Flor Rubio y que podría estar ingresando al programa. 

También Javier Ceriani que es conductor de "Chisme No Like" que al parecer se acercó a Sandra Smester y le pidió la oportunidad para poder entrar a esta nueva edición del programa. 

Mati Álvarez y Brenda Zambrano son otros nombres que pueden sumarse a esta nueva presentación, luego de que la exparticipante de "Acapulco Shore" saliera del reality "La Casa de los Famosos 2" donde se encontraba participando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN