Vicente Fernández Jr. y Mariana González disfrutan de románticas vacaciones en Francia: FOTO

El hijo del Charro de Huentintán se encuentra pasando días de descanso junto a Mariana González visitando muchos lugares como el Palacio de Vaux-le-Vicomte
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:38

Vicente Fernández Jr lleva una relación desde hace más de dos años con Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana. Las críticas no han faltado en esta relación debido a la diferencia de edad y las dudas en la sinceridad en esta unión.

Con 58 años, Vicente Fernández Jr es el primogénito de ‘El Charro de Huentitán’ y nació el 11 de noviembre de 1963 en la CDMX, Estuvo casado entre 2017 y 2022 con Karina Obregón, y desde hace dos años mantiene una relación con Mariana González.

Recientemente están disfrutando de unos días de vacaciones en Francia, visitando muchos lugares como el Museo de Louvre, por supuesto la Torre Eiffel y Palacio de Vaux-le-Vicomte se divirtieron como niños. Así lo vimos en las historias de sus de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01)

En las imágenes se puede ver a Mariana González que usó un conjunto de color negro, igual un abrigo Por otro lado Vicente Fernández Jr. solo se cubrió con una gran chamarra negra, sueter naranja, y gorra cubriéndose del frío parisino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR