Vicente Fernández Jr. reaparece en fiesta familiar con su novia Mariana González

La empresaria, que es 19 años menor que él, compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en donde se les puede ver pasándola bien en una reunión
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:00

Después de su larga ausencia en redes sociales, lo que originó varias especulaciones por parte de los fans, además de las declaraciones de un medio en el que se aseguraban que se encontraba en rehabilitación por problemas de alcohol, Vicente Fernández Jr. regresó enviando un contundente mensaje en el que expresaba que se trataba de calumnias e incluso afirmó que demandaría.

Sin embargo, tras este hecho ocurrido desde finales del mes de junio Vicente Fernández Jr. ha estado más activo en redes y se le ha visto derrochando amor con su novia Mariana González Padilla, quien es menor que él por 19 años y le corresponde a través de los comentarios en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió varios videos en los que se le puede ver en lo que parece ser una reunión familiar pero en la compañía de su novio a quien se le ve disfrutando del momento y de la fiesta, pese al COVID-19.

Mariana González Padilla le pregunta a Fernández, "¿Qué tal quedó la comida?" a lo que él responde, "¡Buenísima!"; siendo ésta la única interacción que se les ve compartir, sin embargo, ella continúa grabando acciones de otras personas en la fiesta siendo este tipo de acciones las que provocan los comentarios de los fans en redes sociales, donde aseguran que busca sacar provecho de su relación.

MA