Cuquita Abarca y Mariana González no parecen llevarse bien, ¿Se odian?: VIDEO

La relación de Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr. y su suegra Cuquita Abarca parece que no va nada bien
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:40

Tras la muerte de Vicente Fernández, uno de los  temas más relevantes fue el tipo de relación que María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita Abarca con Mariana González Padilla, la actual pareja de su hijo Vicente Fernández Jr.

Durante el sepelio de 'Don Chente' acudió Mara Patricia Castañeda, quien fue esposa del cantante durante ocho años. La diferencia de trato entre ambas mujeres generó comentarios entre los fans de la dinastía Fernández, especialmente porque muchos consideran que hay preferencia hacia una en específico.

Doña Cuquita Abarca se dejó ver cercana a Mariana González Padilla, la actual novia de su hijo; el lenguaje corporal entre ambas causó revuelo porque indicaron que al parecer hay una mala relación entre ambas que se hizo muy evidente cuando coincidieron en la ceremonia religiosa para recordar a Vicente Fernández. 

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar cómo la modelo originaria de Guadalajara le toma el brazo a Cuquita Abarca, esta tiene un semblante incómodo y a pesar de que se quiere alejar, Mariana continúa acompañándola y le indica que le va a entregar un regalo.  

Algunos indicaron que en un punto Cuquita Abarca voltea por completo el rostro con la intención de ignorar a la modelo y es ahí cuando Mariana González Padilla decide retirarse del lugar, razón por la que muchos indicaron que hay una mala relación entre ambas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM