Amanda Miguel invita a su concierto a niño que cantó su canción en Tiktok, así fue su reaccionó: VIDEO

La cantante no dudó en mandarle un mensaje a Chucho, el niño que conquistó las redes sociales por su interpretación tan emotiva de "Castillos"
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:22

Luego de que la hermana de Chucho viralizara un video de su hermano cantando con gran sentimiento el éxito de “Castillos” de Amanda Miguel, la artista invitó al pequeño para poder conocerlo próximamente.

La ex pareja de Diego Verdaguer vio el video de Chucho no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales e incluso a pesar de la distancia le mandó una invitación para conocerse.

"Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!", dijo Amanda Miguel al pequeño, que es originario de Puebla. De igual forma, el pequeño respondió a la invitación de la argentina con un "Sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra".

 

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! ?? Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ?? #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ? sonido original - Marián BG ??

¿Por qué se viralizó Chucho?

El video fue revelado por la usuaria de TikTok  Marián BG, quien compartió el momento en el que el su hermano mientras se encontraba jugando en su triciclo, también cantaba el tema de Amanda Miguel “Castillos” pero con una interpretación donde hacía gestos de tristeza y hasta cerraba los ojos el menor.

Pero el clímax del momento llegó en el coro y es que el menor comenzó a cantar a todo pulmón “Mi rey era un monstruo de piedra/ con el corazón de piedra/ pagó por mi amor con piedras”, momento que llegó hasta la cantante y ahora podrá conocer en su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG