Amanda Miguel asegura que Diego Verdaguer le habla desde el más allá y esto le dice

Amanda Miguel regresará a los escenarios musicales luego de la muerte de Diego Verdaguer, pero dice que el cantante aún le habla y le aconseja
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:25

Amanda Miguel ha decidido retomar de nueva cuenta su carrera artística y musical, luego de pasar seis meses tomando tiempo para ella y su familia tras la muerte de Diego Verdaguer

Ahora la viuda del cantante ha informado que volverá a cantar pero lo hará al lado de su hija Ana Victoria para que de esta forma se le rinda un homenaje a su pareja que ya no está en esta tierra. 

Sin embargo Amanda ha confesado que aún siente la presencia de Diego Verdaguer en su vida, ya que fue su compañero de vida con el que compartió casi 50 años. 

"Siento su energía, acompañamiento, protección. Si quiero también le puedo consultar; le consulto ¿qué te parece esto o aquello?. Siempre me dice 'Te pido por favor que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, estar contenta; todo va a salir bien", declaró Amanda Miguel. 

La cantante de igual forma comentó que se encuentra triste ya que no ha podido superar la muerte de Diego y que le cuesta mucho salir adelante, pero la ayuda de su hija ha sido muy importan te para continuar y retomar su regreso a los escenarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN