Amanda Miguel será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical

La cantante Amanda Miguel recibirá una distinción con el Premio a la Excelencia Musical
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:43

Amanda Miguel será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical por su destacada trayectoria, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, previo a los Latin Grammy.

En entrevista con El Universal previo a recibir su distinción, la argentina dio a conocer el motivo por el que decidió retomar lo que más ama tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer.

“Por eso decidí salir a cantar, salir de gira, porque me estoy curando la tristeza de su partida y la misma gente me ayuda, no saben como. Sé que tengo unos buenos huevos, porque sí los tengo, ya que muchas mujeres en mi caso se hubieran encerrado a llorar, y aunque también lo hago donde nadie me vea, salgo a trabajar y le doy con todo, porque no queda otra”, dijo hace unas horas.

“Una de las cosas que comentábamos siempre era, cómo es que no habíamos recibido un Grammy después de una larga carrera; pero él desde el cielo y yo, somos dos almas contentas con este reconocimiento, sobre todo porque mi carrera no la hice yo sola, empecé de la mano de Diego y fue mi maestro durante toda mi carrera, así que lo recibo yo en su nombre”, añadió. 

Y cerro: “Uno siempre tiene que agradecer a los corazones que me han abrazado durante tantos años, que son mis fans, pero también yo he tenido mucha determinación, mucha firmeza, porque las cosas no se consiguen porque alguien te haya ayudado, si bien mi esposo me llevó de su mano y me cuidó, también yo hice mi parte, no permanecí siendo ayudada y al día de hoy he decidido salir de gira, después de todo lo que nos ha pasado, porque nunca voy a dejar de cantar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC